Color :
Sillón: ¿cómo elegir el revestimiento ideal?
Elegir la textura de un sillón es una cuestión de preferencia personal, pero también de practicidad. Debe armonizar tanto con su decoración interior como con su estilo de vida. Hay varias opciones disponibles para usted:
Para más información sobre el cuidado de estos materiales, consulta nuestras guías de cuidados.
lana rizada
La lana bouclé, actualmente muy de moda, se distingue por su suavidad, calidez y función repelente al agua. El sillón de tul, moderno y versátil, se adapta igualmente bien a interiores contemporáneos que a ambientes vintage, campestres o bohemios-chic.
la tela
El sillón de tela destaca por su variedad de colores y su buena relación calidad-precio, ofreciendo además originales estampados como lunares, rayas o flores. Sin embargo, algunas telas, como el algodón, son frágiles y propensas a mancharse, por lo que requieren un mantenimiento regular para evitar la acumulación de olores cuando están húmedas.
gamuza
Un sillón de ante combina la elegancia de su aspecto lujoso con un ambiente cálido gracias a su textura suave al tacto. Aunque requiere un mantenimiento delicado, su comodidad y apariencia lo convierten en una opción popular para muchos interiores.
Cuero o polipiel
El cuero ofrece un diseño inimitable y elegante para sus muebles de interior. Fácil de mantener y resistente a los ácaros y a los olores, el sillón de cuero garantiza comodidad y elegancia. Para las personas sensibles al bienestar animal, el sillón símil piel es una alternativa ideal, permitiendo además limitar el presupuesto de decoración.
Lino
Reconocido por su elegancia y su aspecto ecológico, el lino seduce por su textura transpirable y su capacidad para regular la temperatura corporal. El sillón de lino, totalmente biodegradable, ofrece propiedades antialérgicas y antibacterianas, además de ofrecer una amplia gama de colores y estilos.
Terciopelo
Si buscas un estilo vintage para tu interior, ¡el sillón de terciopelo es una elección imprescindible! Velvet ofrece un confort óptimo a pesar de su complejidad de mantenimiento. Es mejor evitar comer sobre él y aspirarlo con regularidad.
Pana
La silla de pana ofrece una combinación de durabilidad y comodidad, gracias a su resistencia al desgarro y su soporte lujoso. Su diseño le permite adaptarse a cualquier estilo de decoración, con una amplia gama de colores y estampados. Además de confortable y estética, la pana ofrece ventajas adicionales como su adaptabilidad a diferentes tipos de sillón y sus cualidades aislantes, manteniendo el calor en invierno y redistribuyendo la luz en la estancia.