Color :
¿Qué forma de puff elegir para un interior a la moda?
Redondo, cuadrado, rectangular…. ¡El puf viene en diferentes formas! Este accesorio es imprescindible para la decoración de interiores. Descubre las diferentes formas de puffs para encontrar el que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.
El puf redondo
Disponible en muchos colores y muchos materiales como el ratán, el cuero o incluso el terciopelo, el puf redondo seduce por su comodidad y su capacidad de integrarse en cualquier interior. Utilizado como reposapiés o como asiento, el puf redondo es el mueble multiusos definitivo.
El puf rectangular
Al igual que el puf redondo, el puf rectangular suele estar disponible en varios estilos y tapizados. En la versión rígida, este puf se puede utilizar como reposapiés o como asiento extra. El otomano rectangular también puede servir como mesa de centro adicional. En la versión blanda, hay pufs gigantes que permiten sentarse cómodamente, sentado o tumbado.
El puf
Un icono atemporal del diseño de interiores, el puf sigue siendo un clásico atemporal en la actualidad. Apreciado por su comodidad, el puf se adapta perfectamente a las formas del cuerpo, lo que también representa numerosos beneficios para la salud. Disponible en muchos materiales y colores, el puf se adapta perfectamente a todo tipo de decoración.
El puf cuadrado / el puf cubo
Gran tendencia del momento, el puf cuadrado, o puf cubo, está disponible en multitud de materiales, como piel, tela o incluso terciopelo. Disponible en diferentes tamaños, puede adaptarse a todos los espacios, desde pequeños pufs auxiliares hasta modelos más imponentes, hasta completar un sofá, por ejemplo.
La otomana con caja de almacenamiento.
Los pufs con almacenaje son la solución ideal gracias a su doble funcionalidad que combina un asiento cómodo y espacio de almacenamiento. Esto permite optimizar el espacio de una habitación a la vez que aporta un toque adicional de decoración.