Envío gratuito en todo el sitio
mi cesta
image

Color :

Filtrer par

Puff: Nuestros consejos para elegir un modelo cómodo

Antes de invertir en un puf, es importante asegurarse de su comodidad y, por tanto, de su relleno. Sin embargo, este criterio sólo se aplica a los pufs blandos. De hecho, los pufs rígidos, provistos de una estructura, no necesitan acolchado. Si optas por un puf mullido, tienes a tu disposición dos tipos de relleno: espuma o perlas de poliéster. En ambos casos, el puf sigue siendo muy ligero y, por tanto, fácilmente transportable.

puce sicaan Acolchado de espuma

El acolchado de espuma, normalmente compuesto de espuma de poliuretano, es reconocido por su excepcional robustez. Garantiza una durabilidad notable, garantizando así un verdadero confort a largo plazo. Sin embargo, hay que tener cuidado con las espumas de mala calidad. De hecho, estos productos corren el riesgo de asentarse después de unos pocos usos, comprometiendo así el soporte y la comodidad del puf.

puce sicaan Acolchado de bolas

El relleno de poliéster tiene forma de perlas, lo que hace que el puf se adapte perfectamente a la forma del cuerpo cuando te sientas. ¡Ideal para momentos de relajación! Además de este confort personalizado, este tipo de acolchado destaca por su resistencia y durabilidad. Las bolas de poliéster conservan su forma original incluso después de numerosos usos.